Blogia
cafesconlules

A lo largo de mi vida

A lo largo de mi vida A lo largo de mi vida,
he conocido muchas clases diferentes de personas.

He conocido hombres sensibles y cariñosos,
y hombres crueles y calculadores.

He conocido mujeres sinceras y honestas,
y mujeres celosas llenas de odio.

He visto sonrisas llenas de mentiras y
lágrimas empapadas de verdades.

He compartido tiempo con los que me han necesitado y
he estado sola cuando lo necesitaba.

He estado relacionada con personas que eran soñadoras pero no ejecutivas,
y con otras que hacen promesas pero que jamás las cumplen.

He aprendido a comprender todas esas personalidades y
a evitar a aquellos que traen tristeza a mi vida.

Mi alma desea encontrarse con los que todavía creen en las verdades de la vida, honestidad, sinceridad ,
compasión y de verdadera amistad.

Pero, sobre todo, ansío conocer a esas pocas personas
que realmente saben lo que es el amor y
como ser una persona amorosa de verdad.

Anhelo encontrar un lugar en el que la gente pueda reunirse y
conversar acerca de las cosas que importan, tales como ser amigos y
preocuparse por los sueños en los que todos creemos.

Anhelo un tiempo en el que la amistad y el amor
sean la parte más importante y la mejor de nuestras vidas.
(Hidrobo Alida)

7 comentarios

Jesús Ámgel Velasco -

Mayormente nose si ere tu la autora de eta pag mi pima pero si lo ere pos eso un saludo y un par de bss muak muak.Tu pimo Chus adioooo

Noamanda -

Saludos a la concurrencia.
Nada más decirte que me molan tus postulados, sí, esos que parecen casi sueños.

Manuel -

Me encanta la foto, ¿es tuya?, pues eres muy fotogenica.

Me encanta tu mensaje.

Un beso,

Oz RecursosHumanos -

Lules, tienes que fichar a EmE para que haga un programa de madrugada, poniendo tangos desgarradores y hablando de temas trascendentes con su dulce acento platense...

Oz semonda -

Ché, sho me consentraría en la locusión. ¿Vitte? ¡Juas!

Manuela -

Por dios, eMe en la mesa del café...
Prepárate, Lules, esta es peor que Oz

eMe -

Pero por qué todo el mundo tiene que escribir poesía.
Yo me concentraría en la locución.