Blogia
cafesconlules

Aventurarse a vivir

Aventurarse a vivir Para vivir es necesario coraje

Tanto la semilla intacta como la que rompe su cáscara,
tienen sus mismas propiedades.
Sin embargo , sólo la que rompe su cáscara es capaz de
lanzarse a la aventura de su vida.

Esta aventura requiere una osadía: descubrir que no se puede
vivir a través de la experiencia de los otros,
y estar dispuesto a entregarse.

No se puede tener los ojos de uno, los oídos de otro, para saber
de antemano lo que va a ocurrir, cada experiencia es diferente
de la otra.

No importa lo que me espera, yo deseo estar con el corazón
abierto para recibir.

Que yo no tenga miedo de poner mi brazo en el hombro de alguien,
que yo no tema hacer algo que nadie hizo antes.

Déjenme ser tonta hoy, porque tal vez mi tontería es todo lo
que tengo para dar esta mañana, y mañana, quién sabe,
quizás sea un poco mejor, y hasta quizás, un poco sabia.

Cuando dos personas se encuentran, deben ser como dos lirios
acuáticos que se abren lado a lado, cada una mostrando
su corazón dorado y reflejando el lago, las nubes y el cielo.

No logro comprender por qué un encuentro genera siempre
lo contrario de esto: corazones cerrados y temor a los sufrimientos.
¡Hay que animarse a vivir!

"Hay quienes desafian la muerte, porque no saben desafiar
la vida".

0 comentarios