Blogia
cafesconlules

Danzar

Danzar Y quiero verte danzar
sobre los pies de la cama
Hoy quiero verte danzar
y que no suene la campana
.
Que quiero verte danzar
desnudo sobre mi vientre
Hoy quiero verte danzar
y ya no quiero ser pruedente
.
Y hazme el amor a fuego lento
desnudate por caridad
que ya no puedo mas
cierrame fuera luego dentro
como las olas en el mar
que viene y van
imitando tu muvimiento
.
Hoy quiero verte danzar
con el compas de mi aliento
Hoy quiero verte danzar
sin censurar un movimiento
.
Hoy quiero verte danzar
sobre los pies de la cama
Hoy quiero verte danzar
y que no suene la campana
.
Y hazme el amor a fuego lento
desnudate por caridad
que ya no puedo mas
cierrame fuera luego dentro
como las olas en el mar
que viene y van
imitando tu movimiento
.
Hoy quiero verte danzar
y no parar y no parar de hacer ruido
y no parar y no parar de bailar, de bailar, de bailar
.
Hoy quiero verte danzar
y despertar y despertarme contigo
y no parar y no parar de bailar, de bailar, de bailar
.
oooh... oohh..ohhh.. oooh
.
Y hazme el amor a fuego lento
desnudate por caridad
que ya no puedo mas
cierra me fuera luego dentro
como las olas en el mar
que viene y van
imitando tu movimiento
.
Y hazme el amor a fuego lento
desnudate por caridad
que ya no puedo mas
cierrame fuera luego dentro
como las olas en el mar
que viene y van
imitando tu movimiento

Cancion: Quiero verte danzar
Cantante: Flores raras

1 comentario

SUSANA -

Es Cristina Rosenvinge la cantante.